miércoles, 6 de mayo de 2009

nobody said it was easy...

A veces las cosas no salen bien. por mucha filsofia barata que aprenda - y abrazarme a quien me abrace - por muchos principios que me sostengan - ser tú misma, por encima de todo - por muchas prioridades que establezcas - primero el futuro, luego lo demás - por muchas veces que escuches The Polyphic spree - follow the day and reach for the sun - por toda la seguridad que deopsite en mí misma - yo puedo hacerlo, lo prometí - y que depositen los demás - lo harás - por mucho que te quieran y que quieras, por muchas cosas que puedas llegar a hacer, las cosas sulen salir(me) mal. La decepción se instala justo aquí, entre la clavicula y el ombligo, justo en el estómago, y en tu cabeza hay demaisada infomración - y reyes, tratados, leyes, sistemas políticosm fechas, estilso artísticos, declinaciones, giros del idioma, filosofías anómalas, normas para hacer un buen comentario de texto, 3 semanas para que se acabe este curso que cada vez duele más, - y demasiado confusión, y la primavera me altera demasiado - por favor, señoritas hormonas, dejad de descontrolaros ya. Echo de menos uno de esos abrazos - los de mamá, qua ya casi nunca la veo, los de papá, que hace una semana que no me habla, los de judith que me ha vuelto a abandonar por su amor de turno -, echo de menos a mi mitad - mi cosa, machús, ella, mi gemela, mi linea paralela - y me aterra el futuro - tan icnierto, tan difuso, tan jodidamente cercano - que me cuesta seguir respirando y me mareo porque ya ni como. Me mareo mientras voy andando.

2 comentarios:

m a r i e dijo...

Es real.
Demasiado real.

Violetcarsons dijo...

Todas esas cosas que muchas veces no salen bien, se acaban contrarestando con nuevos sucesos felices...

Respira...:)

Violetcarsons.